Los seguidores de Julia Honings están como los de Kathy Phillips, preocupados por las pancitas de las famosas, solo que a la prometida de BK le piden que use batas de maternidad y elimine los tacones. ¡Ajá!
No es su estilo
Honings subió una fotografía hace unos días en su cuenta de Instagram con un vestidito y unas botas de tacones y expresó que estar embarazada no es sinónimo de batas y ropa tan ancha, pero pese a ese escrito, internautas le comentaron que solo son nueve meses de gestación y que disfrutara las batitas y zapatos bajitos.
Ingresa a: La ropa de Rosa Iveth en Miss Universo, la rabia de muchos...la ha pegado
Según la exguerrera, su estilo no es usar esas batas. Usaré ropa sexy, pero cómoda, hasta que el bebé me deje porque en algún momento nada de eso me quedará y usaré los tacones hasta que pueda, afirmó.
Sin dolor y sin achaques
Les surto que a Julia no le dan dolores en los pies ni se le hinchan por usar tacones, pues reveló que el secreto ha estado en alimentarse bien y tomar mucha agua y hacer ejercicio.
Destacó que no tiene ningún achaque, pero de vez en cuando sí le pegan los antojos. BK se aprovecha de los antojos, dice que yo quiero, pero el que quiere es él Ja, ja, ja, contó.
Leer más: Ana Gabriela Delgado ¿Demanda millonaria para TVN?
Quiere salir rápido de los bebés
Hace un tiempo, ella nos adelantó que apenas nazca su segundo hijo quiere tener otro por ahí mismo, pero le volvimos a preguntar qué tiempo más o menos quisiera esperar para el siguiente y sentenció: Me gustaría salir rápido de los bebés, así que lo más pronto posible, el tiempo exacto no sabría.